CE UPeU201910783
Iglesia:Huascaran
Distrito:Chaclacayo "A"
Campo:Asociación Peruana Central Este
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPDevoción personal: Estudio de la Biblia, de la lección de escuela sabática, y oración.

Martes: 47 minutos en promedio.

Miércoles: 57 minutos en promedio.

Jueves: 40 minutos en promedio.

Viernes: 57 minutos en promedio.

Sábado: 45 minutos en promedio.

Domingo: 50 minutos en promedio.

Lunes: 47 minutos en promedio.

Estudio de libro de Elena G. de White: 20 minutos en promedio
Tiempo375
Fecha29/09/2023
Tiempo390
ActividadViernes de Tarde
DescripciónA las 3 de la tarde fuimos a visita a la Señora Angelica quien es una Estudiante de la Biblia, permanente, Después de ella, pasamos a visitar a Cesar, con quien hicimos una breve confirmación para su bautismo del día siguiente. Después de eso pasamos a ayudar de terminar algunos quehaceres en el templo, seguidamente fuimos con la hermana Ana María a visitar a la hermana Luisa, para recibir el sábado. Y a partir de las 7:30 pasamos a la iglesia para dejar todo listo para la cena del Señor y rito de humildad que se tuvo ese viernes por la noche. Fue una actividad del todo especial.
Tiempo435
ActividadSábado de Mañana
DescripciónA las 6:20 visitamos a la casa de la hermana luisa, donde estuvieron reunidos un grupo de hermanas para terminar con la preparación del compartir para ese sábado, en eso aprovechamos en hacer el culto matutino con ellas. Y a partir de las 8:30 pasmaos a la programación de la iglesia, fue una mañana de mucha actividad, que se extendió hasta las dos de la tarde. Donde yo apoye en la dirección de cantos.
Tiempo165
ActividadSábado de Tarde
DescripciónA las 3: 30 empezamos a visitar con el Hermano Dilmer, pero solo logramos encontrar a una familia, a la familia de la señora Jheanina, de quien su mamá está enferma, por ellos oramos y compartimos esperanza a través de la Biblia. Después de ello, pasamos a la programación de la Iglesia, donde apoye con la dirección de los cantos.
Tiempo30
ActividadSábado de noche
DescripciónRealizamos el siguiente estudio bíblico son el hijo del hermano Emilio
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Visitas a interesados, Estudios bíblicos, Decisiones para bautismo
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:Este sábado invitamos a algunos invitados a la iglesia para compartir alimento, y con los que no vinieron logramos visitarlo a su casa
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha29/09/2023
Tiempo45
Actividadapoyo en rito de humildad
DescripciónJuato al pastor y el unnico diacono ordenado de la iglesia, dirigimos el rito de humildad del viernes por la noche, fue una grata experiencia para muchos, ya que algunos participaron por primera vez.
¿Tiene planificado hacer algo para cumplir su competencia la próxima semana?Si tengo actividades planificadas
Fecha06/10/2023
Tiempo30
ActividadCapacitación
DescripciónCapacitar a la iglesia sobre la liturgia y los cultos, hacer ver que lo mas importante es preocuparce por nuestra espiritualidad que por las actividades externas (comida, compartir)
Esta semana participé en las siguientes actividades:En el proyecto "Quiero vivir sano - activate FACTEO", En la escuela de Guías Mayores, En mi grupo pequeño FACTEO o la capilla, En la reunión de cultura.