CE UPeU201510330
EstudianteOcrospoma Panizo Willy Arnol
Emailnotiene@notiene.com
Celular935756920
Año de estudio2021
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 11
Ciclo de estudioCiclo X
Asignatura de PPPInternado Pastoral
Supervisor de la PPP
Iglesia:Pozo de los Ramos
Distrito:Castilla A-Piura
Campo:Unión Peruana del Norte
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPEn primera instancia, me levanto a las 4:30 am, hago mi culto personal hasta las 5:30, después hice visita todos los días con la familia Mirian Ramos, hasta las 6:30.
Tiempo540
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Visitas a interesados, Estudios bíblicos, Otra actividad misionera
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:Estuvimos con los lideres de cada iglesia reuniéndonos para acomodar algunos detalles para el campamento. Carpas, carros para cada iglesia, asimismo, inscribiendo a los jóvenes y motivando para que participen de este gran evento. Por otro lado, el campamento estuvo y salió muy bien, los hermanos se confraternizaron y compartieron sus talentos en dicho campamento.
Estuve visitando a los nuevos conversos en Cristo para reforzar con estudios de la Biblia y estén bien fundamentados en las palabras de Dios y no se desanimen mas adelante.
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha27/11/2021
Tiempo540
ActividadIglesia
DescripciónSeguimos dando seminarios de doctrina en la iglesia Getsemaní, los hermano/as piden estar fundamentados en la doctrina y prepararse para el regreso de Cristo.
Sí, habrá seminario en la Iglesia el Pozo de los Ramos de doctrina, los cual pidieron que haga. Arrancaremos el 29 del presente mes toda la semana. Así mismo, seguiremos visitando a los nuevos conversos y dando estudios bíblicos.
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:1
Número de estudios bíblicos dados en la semana:4
Número de visitas a personas no adventistas:1
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:0
Número de visitas a personas adventistas:5
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Horas trabajadas en la semana del internado:20