CE UPeU202310719
EstudianteGamboa Vargas Marco
Emailgamboamarcoantonio18@gmail.com
Celular967499138
Año de estudio2023
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 11
Ciclo de estudioCiclo II
Asignatura de PPPPráctica II: Ministerio integral
Supervisor de la PPPRODRÍGUEZ LUQUE, Alvaro Fernando
Iglesia:Israel
Distrito:Canto Rey
Campo:APCE
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPComo semana jubilar de la facultad de Teología diariamente, desde el lunes hasta el viernes, se han llevado a cabo capacitaciones de salud y como ello puede ayudar con la predicación del evangelio en todo lugar. A continuación, se menciona lo que se realizo cada día.

Lunes: La doctora Sonia Gomes, especialista en nutrición, realizo la capacitación desde las 9 de la mañana  hasta la 1 de la tarde. Enseñando sobre temas de salud y como el cuerpo reacciona ante las sustancias que se ingiere por uno mismo. Además de testimonios vividos, donde gracias a los implementos naturales por las verduras y frutas ayudaron a la mejora de la salud de muchas personas y ello contribuyo a que aquellas personas conociesen el mensaje adventista y formen parte activa como miembros de la iglesia.

Por la tarde estuvimos en las instalaciones de la UPN, observando las instalaciones de Nuevo Tiempo y la vez recibiendo capacitaciones sobre como predicar por medio de las redes sociales.

Martes: La doctora realizo su capacitación continuando con los temas de salud. Al terminar con su capacitación, nos ayudo a preparar un zumo Rey. Además de probar la energía transmitida por cada fruto o verdura y como ayuda a nuestro organismo. Asimismo también probando las energías que proporcionan los productos procesados y como afecta aquello a nuestra salud.

Miércoles: En la mañana, luego de la capacitación se realizo otro jugo con extractora, aquel jugo antioxidante era primordial poder tomarlo antes del almuerzo, en cantidad de 4 onzas. También otro jugo antibiótico que es para consumirlo antes de la cena. Todo estos productos ayudan tanto en la digestión, prevención de algunas enfermedades y a limpiar parte del organismo. Por la tarde participando de la jornada científica, tanto en el auditorio Alva y Alva y luego en las aulas donde pude participar de dos seminarios expuestos por nuestros compañeros de diferentes grados. Por la noche se realizo una ceremonia de agradecimiento, donde recibimos a los hermanos de los diferentes distritos donde se esta apoyando todos los misioneros, estudiantes de la facultad de teología.

Jueves: La hermana Sonia realizo su capacitación, luego de ello se preparo un desayuno a base de frutas, llamado Muslei. Al culminar todos nos aplicamos al rostro arcilla, producto natural que ayuda con la absorción de grasa y sustancias contaminantes del rostro, asimismo ayuda con también con algunas complicaciones o dolores del estomago y alguna quemadura para la cicatrización. Por la tarde participando en la jornada científica. Donde el pastor Vanderlei expuso sobre Apocalipsis 17. Luego estando en las aulas para la exposición de los demás compañeros.

Viernes: En la mañana, en el alva y alva participando de la jornada científica, primero exponiendo la hermana Sonia, luego exposiciones en posters. Al terminar  expuso el pastor Vanderlei. Aquello hasta las 12. Se culmino de hacer la jornada, se cerro todo y se premio al primer puesto, segundo y tercero.

No asistí a mi iglesia de practicas, por motivo del aventuri que se llevo acabo dentro de la universidad y me quede apoyando al club de la iglesia en lo que haga falta.
Tiempo540
Fecha28/10/2023
Tiempo540
ActividadEstuve apoyando al club de la iglesia en el Aventuri.
DescripciónNo realice predicacion, ni visitas a filigreses e interesados
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaOtra actividad misionera
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:No realice ninguna de estas actividades misioneras
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha28/10/2023
Tiempo180
ActividadNda
DescripciónNda
¿Tiene planificado hacer algo para cumplir su competencia la próxima semana?Si tengo actividades planificadas
Fecha04/11/2023
Tiempo540
ActividadPredicacion, clase biblica y estudios biblicos
DescripciónRealizare la clase biblica con los conquistadores, estudios biblicos. Asimismo tambien predicacion en el culto divino o culto joven.
Esta semana participé en las siguientes actividades:En el proyecto "Quiero vivir sano - activate FACTEO", En la escuela de Guías Mayores, En mi grupo pequeño FACTEO o la capilla, En la reunión de cultura.
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:0
Número de estudios bíblicos dados en la semana:0
Número de visitas a personas no adventistas:0
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:0
Número de visitas a personas adventistas:0
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Total de horas trabajadas en la semana:21.00