CE UPeU202110731
EstudianteMamani Pezo Roger Gabriel
Emailroger.mamani@upeu.edu.pe
Celular989486785
Año de estudio2022
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 12
Ciclo de estudioCiclo IV
Asignatura de PPPPráctica IV: Proyecto de evangelismo con temas de salud
Supervisor de la PPPGONZALES YUPANQUI, Cristian Santiago
Iglesia:Kawachi
Distrito:Pachacutec
Campo:MiCOP
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPLos cultos de esta semana se realizaron bien y sin ningun contratiempo ni roblema siguiendo la programación de siempre.

  • Reavivados por su palabra

  • Video complementario

  • Lección de Escuela Sabática

  • Estudio complementario

Tiempo210
Fecha24/11/2022
Tiempo15
ActividadVisitación
DescripciónVisitamos por medio de una llamada a la Familia del anciano de la Iglesia y a su vez preguntamos cómo se realizaría el viaje de aquel Sábado, pues unos niños saldrían a hacer una cantata a otro lugar durante todo el día.
Fecha25/11/2022
Tiempo30
ActividadGP adultos
DescripciónPreparé el lugar donde se reunirían los hermanos para el Grupo Pequeño de adultos y estuve ahí un momento antes de ir a ver al grupo pequeño de los jóvenes (adolescentes).
Fecha25/11/2022
Tiempo135
ActividadGP teens
DescripciónMe reuní con los jóvenes en su grupo pequeño para realizar la recepción del Sábado. Durante este tiempo asistieron TODOS los jóvenes después de un gran esfuero durante todo el año. Entonces hicimos un repaso al la meditación y terminamos celebrando el cumpleaños de un jovencito.
Fecha25/11/2022
Tiempo30
ActividadCoordinación interna sobre las actividades del Sábado
DescripciónDurante este tiempo nos reunimos con los líderes de nuestra glesia para coordinar las actividades del Sábado, pues la mayoría de miembros iban a asistir a San Mateo por una presentación de los niñitos debido a una invitación que les hicieron.
Fecha26/11/2022
Tiempo120
ActividadRepaso de la lección
DescripciónDebido a la desición de ayer, escogí quedarme y pasar del paseo para quedarme a realizar el culto con los hermanos que iban a asistir aquel Sábado (mi compañero acompañó a los que viajaron para apoyar allá). De esta manera por la mañana realicé un culto de la lección a un jovencito que vino.
Fecha26/11/2022
Tiempo90
ActividadCulto Divino
DescripciónSe realizó el culto divino con la compañía y dirección de los jóvenes de la Iglesia, los cuales me ayudaron a dirigir los programas y finalmente contamos con la presencia de una familia de la Iglesia que vino de paso.
Fecha26/11/2022
Tiempo75
ActividadCoordinación Navideña
DescripciónNos organizamos con la familia que se encarga de los jóvenes para planificar las actividades que se realizarían al terminar el ciclo y las que se harían para el programa navideño.
Fecha26/11/2022
Tiempo150
ActividadJA y despedida del Sábado
DescripciónRealicé el programa JA con un seminario de Paternidad en la Iglesia Oasis en la que me invitaron a mi y a lo que quedó de la Iglesia en la cual estuve. De ahí mismo despedimos el Sábado y terminé mis actividades.
Fecha27/11/2022
Tiempo90
ActividadClub Quiero Vivir Sano
DescripciónPor la noche del domingo realizamos nuestro programa de Quiero Vivir Sano virtualmente con el distrito misionero de Pachacutec.
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Otra actividad misionera
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:Visité a una familia para ver si pueden asistir a la Iglesia una vez más. No se logró pero seguimos insistiendo para que vengan y participen de las actividades. Así mismo, realicé un seminario de Paternidad y estilo de diciplina en una Iglesia a la que me invitaron a asistir.
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha27/11/2022
Tiempo90
ActividadClub Quiero Vivir Sano
DescripciónPor la noche del domingo realizamos nuestro programa de Quiero Vivir Sano virtualmente con el distrito misionero de Pachacutec.
¿Tiene planificado hacer algo para cumplir su competencia la próxima semana?No tengo actividades planificadas
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:0
Número de estudios bíblicos dados en la semana:0
Número de visitas a personas no adventistas:0
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:0
Número de visitas a personas adventistas:1
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Total de horas trabajadas en la semana:17.25