CE UPeU201510330
EstudianteOcrospoma Panizo Willy Arnol
Emailnotiene@notiene.com
Celular935756920
Año de estudio2021
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 14
Ciclo de estudioCiclo X
Asignatura de PPPInternado Pastoral
Supervisor de la PPP
Iglesia:Pozo de los Ramos
Distrito:Castilla A-Piura
Campo:Unión Peruana del Norte
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPEn primera instancia, me levanto a las 4:30 am, hago mi culto personal hasta las 5:30, después hice visita todos los días con la familia Olga Ramos, hasta las 6:30.
Tiempo540
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Visitas a interesados, Estudios bíblicos, Decisiones para bautismo
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:Estuve haciendo visitas a los exadventistas, hermanos y a los nuevos conversos. De esa manera despidiéndonos también, con la voluntad de Dios volver visitarlos alguna otra vez.
Estuve visitando por última vez a los nuevos conversos en Cristo para reforzar con estudios de la Biblia y estén bien fundamentados en las palabras de Dios y no se desanimen más adelante. También visitando a los hermanos.
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha18/12/2021
Tiempo540
ActividadIglesia
DescripciónDimos seminarios de doctrina en la iglesia Getsemaní, los hermano/as que piden estar fundamentados en la doctrina y prepararse para el regreso de Cristo. Por otro lado, visitando a los hermanos por última vez y despedirnos.
Sí, estaremos visitando a los hermanos de las iglesias, de paso confraternizar más, porque será la última semana. Por otro lado, haré mis últimas visitas a los nuevos conversos de Cristo para fortalecer su fe y despedirnos con los hermanos por el tiempo compartido.
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:1
Número de estudios bíblicos dados en la semana:3
Número de visitas a personas no adventistas:2
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:0
Número de visitas a personas adventistas:2
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Horas trabajadas en la semana del internado:20