CE UPeU201510330
EstudianteOcrospoma Panizo Willy Arnol
Emailnotiene@notiene.com
Celular935756920
Año de estudio2021
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 09
Ciclo de estudioCiclo X
Asignatura de PPPInternado Pastoral
Supervisor de la PPP
Iglesia:Pozo de los Ramos
Distrito:Castilla A-Piura
Campo:Unión Peruana del Norte
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPEn primera instancia, me levanto a las 4:30 am, hago mi culto personal hasta las 5:30, después hice visita todos los días con la familia Armando Jirón, hasta las 6:30.
Tiempo540
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Visitas a interesados, Estudios bíblicos, Decisiones para bautismo, Otra actividad misionera
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:Esta semana estuvimos dando estudios bíblicos, visitando a los hermanos. Asimismo, capacitando a la nueva comisión 2022, de forma presencial.
Estuve visitando a algunos interesados de la Biblia, también sacando decisiones para el bautismo. Con los jóvenes del club de jóvenes estuvimos estudiando la fe de Jesús todos los días de 9:00am a 11:00am. En la cancha deportiva de Getsemaní.
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha13/11/2021
Tiempo540
ActividadIglesia
DescripciónEsta semana atuvimos de campaña las cuatro iglesias, todos los días de 7:30pm a 9:00pm. En mi caso fue de 5:00pm a 6:30pm porque fue en una filial y allí no había luz. Vinieron varias visitas, lo cual sacamos muchos estudios bíblicos. Por las mañanas con los jóvenes y por la tarde con la iglesia.
Sí, seguiremos con la campaña, asimismo, dando seminarios a las iglesias, por las noches de forma presencial. También con los jóvenes seguiremos dando estudios bíblicos. Por otro lado, con el Pr. Jesús acordamos que el campamento distrital se llevara acabo el 26-29 del presente mes.
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:3
Número de estudios bíblicos dados en la semana:2
Número de visitas a personas no adventistas:4
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:0
Número de visitas a personas adventistas:2
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Horas trabajadas en la semana del internado:20