CE UPeU201510330
EstudianteOcrospoma Panizo Willy Arnol
Emailnotiene@notiene.com
Celular935756920
Año de estudio2021
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 03
Ciclo de estudioCiclo X
Asignatura de PPPInternado Pastoral
Supervisor de la PPP
Iglesia:Pozo de los ramos
Distrito:Castilla A-Piura
Campo:Unión Peruana del Norte
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPEn primera instancia, me levanto a las 4:30 am, hago mi culto personal hasta las 5:30, después hice visita todos los días con la familia More Ramos, hasta las 6:30.
Tiempo540
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Visitas a interesados, Estudios bíblicos, Decisiones para bautismo
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:Esta semana fue una bendición, porque, aunque como distrito no tuvimos campaña de evangelístico, estuvimos en una cena semana ardua de trabajo, para que este sábado 02 de octubre se realice un bautismo. La iglesia está trabajando en su proyecto de inauguración de su campo sintético, por eso la Iglesia hizo previo a ello una cena de gala, para recaudar fondo y todos estuvimos involucrados en ello.
Estuve visitando a algunos interesados de la Biblia, para que esta semana puedan bautizarse, también sacando decisiones para el bautismo. Asimismo, visitamos varias familias, dentro de ello, a la familia Mori. Lo cual su hija está gravemente de salud.
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha01/10/2021
Tiempo540
ActividadIglesia
DescripciónEstuvimos haciendo visitas a los estudiantes de la Biblia, lo cual algunos están decididos a bautizarse el sábado que viene. Tenemos 3 bautismos con la bendición de Dios y una pareja por casarse.
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:3
Número de estudios bíblicos dados en la semana:5
Número de visitas a personas no adventistas:4
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:0
Número de visitas a personas adventistas:3
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Horas trabajadas en la semana del internado:20