CE UPeU201510330
EstudianteOcrospoma Panizo Willy Arnol
Emailnotiene@notiene.com
Celular935756920
Año de estudio2021
Semestre de estudioII Semestre
Semana de PPPSemana 02
Ciclo de estudioCiclo X
Asignatura de PPPInternado Pastoral
Supervisor de la PPP
Iglesia:Pozo de los ramos
Distrito:Castilla A-Piura
Campo:Unión Peruana del Norte
Devoción personal del estudiante y preparación para su PPPEn primera instancia, me levanto a las 4:30 am, hago mi culto personal hasta las 5:30, después hice visita todos los días con la familia More Ramos, hasta las 6:30.
Tiempo540
Marca las actividades misioneras que realizó durante esta semanaVisitas a feligreses, Visitas a interesados, Estudios bíblicos, Decisiones para bautismo
Detalles sobre las actividades misioneras realizadas:El descanso supremo. Juntamente con el anciano nos instalamos en el cuarto, y trabajamos con la iglesia central “Poso de los Ramos”. Estuve apoyando con las suscripciones con la tesorera Betsy, asimismo, apoyando en remesas y dando estudios bíblicos a algunos interesados.
Estuve visitando a algunos interesados de la Biblia, visitando a algunos hermanos ex adventistas. Por la mañanita, después de visitar a la familia More, visitamos a algunos hermanos adventistas para animar en la fe.
¿Realizó alguna actividad para cumplir su competencia esta semana?Si realicé algunas actividades
Fecha25/09/2021
Tiempo540
ActividadIglesia
DescripciónEn primera instancia, toda la semana estuvimos visitando familias, algunos ex adventistas, otros que no los son. Por otro lado, el sábado el Pr. Jesús Arriaga, me presentó en las 5 Iglesias, lo cual estaré encargado. Estuvimos reunidos con los ancianos, el Pr. Jesús se fue y me dejó con ellos para coordinar las fechas que estaré con cada una de las Iglesias. Finalmente, en cada Iglesia estaré visitando dos veces en todos estos 2 meses, lo cual ellos durante la semana me enviaran que temas para predicar, de acuerdo a la realidad de las iglesias que ellas necesitan.
Número de misioneros digitales incrementados en la semana:3
Número de estudios bíblicos dados en la semana:5
Número de visitas a personas no adventistas:8
Número de miembros incorporados al 7me en esta semana:1
Número de visitas a personas adventistas:3
Número de bautismos realizados en esta semana:0
Horas trabajadas en la semana del internado:20